Jabón de argán, lavanda y avena
Ingredientes:
400 gr aceite de oliva virgen
100 gr aceite de coco
72 gr de sosa
185 gr de agua
En la traza
30 gr de aceite de argán
10 gr de germen de trigo
3 perlas de auxina
30 gotas de ae de lavanda
10 gotas de ae de romero
1 cucharada de harina de avena
Este jabón está hecho con la base coco-oliva, añadiendo en la traza aceite de argán, de germen de trigo y harina de avena integral para un suave efecto exfoliante a la vez que es muy suave. La avena está teñida de verde, por eso los puntitos de color.
21:35
|
Etiquetas:
Jabones artesanos
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Me encanta. El color verde es mi debilidad. ¿Dónde has conseguido la avena teñida?
Hola guapa.
Lo del color verde la avena fue un experimento, en un jabón anterior quise hacer un jabón verde clarito con puntitos de avena. Añadí a la traza la avena y colorante alimentario verde comprado en el super, y me quedaron los puntitos verdes. Me gustó el resultado y esta vez ya lo hice buscando ese verde la avena. Queda un jabón realmente muy, muy suave.
Que bonitos jabones haces yo tambien hago de vez en cuando te felicito besos...
Gracias por el comentario, así he podido conocer tu blog donde me he quedado con la boca abierta a ver tus jabones, eso son obras de arte!!
Tiene un verde muy bonito y viendo la receta seguro que tiene que ser un jabón muy suave...me encantan los jabones con aceite de argán.
El color ha quedado precioso, tiene un verde tan sutil y elegante, y ya con el aceite de argan tiene que ser una maravilla. Felicidades.
Que són las perlas de auxina?
Laura.
Perlas de aceite de vitamina E, se compran en la farmacia y sirven como conservante para que los aceites del sobreengrasado no se enrancien.
Publicar un comentario